El Escondido – Relax, aventura y paisaje.

El escondido se ha convertido en uno de los destinos preferidos para los turistas Paraguayos en los últimos años. Se encuentra ubicado en la ciudad de Caacupé a unos 1000 metros de la ruta Nº 2.

Ofrece a sus visitantes lugares para acampar y posadas en las cuales se puede pasar la noche, el precio para los amantes del camping es de 50.000 guaraníes por persona y para los que desean estar más cómodos  pueden acceder a sus habitaciones por 100.000 guaraníes por persona con desayuno incluido.  Además tienen a disposición parrillas para poder disfrutar del tradicional asado.

Me quedé a pasar una noche allí en camping y puedo decirles que es super recomendable, la paz en la noche es increíble y literalmente se convierte en un hotel de 1000 estrellas.

Si no deseas quedarte a dormir alli tambien puedes ir a pasar el día pagando una entrada de 20.000 guaraníes y disfrutar del paisaje y las diversas actividades que te ofrecen.

El escondido ofrece a los visitantes la posibilidad de realizar actividades como tirolesas, rappel, paseos a caballo, paseos en canoa, tiro al blanco con arco entre otras. Todas estas actividades tienen costo adicional pero les cuento un secreto: si llaman previamente y realizan sus reservas anticipadas tienen la posibilidad de obtener un paquete completo para todas las actividades por un precio super conveniente. Mas abajo les dejo el numero de contacto.

Además de estas actividades el lugar también cuenta con una cantina y una piscina de agua natural donde los visitantes se refrescan y divierten, a mi parecer no es agua apta para el baño pero es simplemente una observación personal que no puedo confirmar.

Tengo que decirles que lo mas lindo que tiene el lugar son los paisajes verdes que enamoran e inspiran a todos, sobre todo al atardecer donde el sol se pierde detrás de los cerros.

Pueden ver un video breve que hice con mi drone haciendo click aqui.

Para contactar con el lugar pueden llamar o escribir por whatsApp al este número: 0986868476.

Si tienes alguna duda no dudes en contactarme y responderé lo antes posible puedes seguir mis redes sociales: facebook – Instagram. No olvides compartir esta información en tus redes para que todos lo viajeros se enteren!! También puedes dejar un comentario con tus consultas y opiniones al final de la página.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: