Viaja barato por todo el mundo.

Si existe algo en común entre todos los viajeros es las ganas de sacar el mayor provecho a los viajes gastando la menor cantidad de dinero posible. No creas que esto está mal, todo lo contrario, los viajes son para disfrutarlos y si eres inteligente y precavido podrías ahorrarte mucho dinero ¡Más del que te imaginas!

Hay algo que siempre tengo en cuenta para que todo salga bien: los viajes no comienzan cuando tomas el transporte al destino, sino que comienzan desde el instante en que decides viajar. Por lo tanto la planificación va a ser la clave para que puedas tener claro todos los posibles escenarios que se presenten  y de esa forma tener alternativas de costos.

A continuación quiero dejar algunas recomendaciones que son muy útiles a la hora de viajar y podrán darte ventajas económicas.

  1. Planea con tiempo: El tiempo puede ser un gran aliado a la hora de ahorrar. Mientras más temprano planees tus viajes mejores ofertas encontraras.
  2. Usa la tecnología: Hoy en día los viajeros contamos con la gran ventaja de tener disponible una gran red a mano que nos brinda muchísima información. Aprovecha Internet e investiga sobre todas las alternativas disponibles. Si lo haces detenidamente los buscadores de hoteles, vuelos y autos pueden darte precios excelentes.
  3. Investiga el lugar de destino: Mientras más sepas sobre tu lugar de destino mejores alternativas podrás encontrar. Es muy importante que tengas información acerca de los precios locales para que no se aprovechen de ti solo por ser turista.
  4. Haz amigos por el mundo: Por más que parezca algo interesado, hacer amigos por el mundo es una gran ayuda a la hora de viajar. De esta manera podrás ahorrarte el hospedaje.
  5.  Busca tarjetas que te brinden beneficios: No dudes en buscar entidades que ofrezcan tarjetas con beneficios en viajes. Muchas tarjetas ofrecen seguros de vida internacionales gratuitos, descuentos, y puntos que puedes aprovechar.
  6.  No temas quedarte en un hostal: existen muchos mitos sobre los hostales, pero no tengas duda de que son una gran opción para ahorrar dinero y pasarla bien. No solo te darán una ventaja económica sino que además podrás hacer muchos amigos que buscan lo mismo que tú.

Estos son solo algunos consejos que te ayudarán a ahorrar dinero en tus viajes. Si eres creativo, podrás encontrar muchas ventajas.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: