Primera entrada del blog

He querido muchas veces comenzar a escribir un libro, pero nunca pude tomar la decisión definitiva de hacerlo, tal vez por que aun no este listo. Siento que tengo conocimientos y experiencias de viajes que puedo compartir con los demás y creo que este blog es la manera mas sencilla de hacerlo.

Espero poder llegar a muchas personas y ayudar a que sus decisiones sean tal vez un poco más fáciles y mas seguras. Dejare tips, opiniones, críticas, experiencias personales, y todo tipo de actividades relacionadas a los viajes para que este blog sea lo mas completo posible.

Si estas leyendo este primer artículo seguro sea por que otra publicación te dio curiosidad y de paso encontraste esta. Agradezco mucho que estés dedicando un momento de tu tiempo para leer mis palabras y si quieres dar un consejo o sugerir un tema para el blog puedes hacerlo a mi mail.

Te deseo una gran jornada!

Fernando Sosa.

Un comentario sobre “Primera entrada del blog

Agrega el tuyo

  1. Genial que dediques tu tiempo a brindar información sencilla y eficaz para tener en cuenta a quienes son eternos aventureros. El mundo es el lugar muy grande como para estar siempre en el mismo lugar!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑